domingo, julio 21, 2024
InicioFoto Noticias¡EL PROBLEMA DE LAS TRES CAUSALES…!

¡EL PROBLEMA DE LAS TRES CAUSALES…!

SANTIAGO. –El problema del aborto es un tema a nivel mundial. “La liberación de la mujer, el tema de la igualdad de género, la globalización, el exterminio masivo de humanos, etc., etc.”

¿Qué es lo que pasa?

Eso es parte de la degradación y disminución poblacional del mundo.

Todo el tiempo, y en el mundo entero, “las mujeres se hacen aborto”, siendo prohibido por la Constitución y las leyes, como es el caso de nuestro país (República Dominicana).

Eso debe ser parte de la igualdad de género. Las mujeres siempre han sido inverecundas en ese tema, quieren que les legalicen el aborto para no tener cargas de conciencia.

Echémosle un vistazo a las tres causales:

1.–Producto de una violación o incesto: Este fenómeno no se da con frecuencia en nuestra sociedad, podrá haber casos aislados, y son pocos los conocidos.

2.–Cuando el embarazo pone en peligro la vida o la salud de la madre: Cuando se habla de esta causal nos referimos al embarazo ectópico o (embarazo extrauterino). Que tampoco es frecuente y un médico de inmediato realiza el aborto.

3.–Por malformación incompatible con la vida: Nos encontramos en las mismas excusas de las dos anteriores.

También, se habla de niñas embarazadas; para evitar esto, (eduquemos en nuestros hogares, iglesias y escuelas, con menos REGUETÓN y PERREO, pero si con mucho amor).

Con la aprobación de estas infernales causas se le estaría dando poder a una persona, que ya se lo toma sin importar las consecuencias.

Hay madres que abortan y votan en cualquier basurero a una criatura recién nacida con más frecuencia que las posibilidades de que una de esas tres perversas causales se dé.

El problema no es solo de República Dominicana, es a nivel mundial, donde hay una convulsión y sedición por la reducción poblacional.

Pero, yo propongo, ya que quieren acabar con una vida inocente, “acabemos con todo el adulto que irresponsablemente embaraza y se deja embarazar”. 

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -