sábado, julio 13, 2024
InicioEntretenimientoEl Chaval de la Bachata lanza homenaje en Vallenato a Diomedes Díaz

El Chaval de la Bachata lanza homenaje en Vallenato a Diomedes Díaz

Miami, FL, 1 de noviembre de 2023.- (@MinayaPR) Con el lanzamiento del álbum más importante de su carrera “Alayah #15”, El Chaval de la Bachata da a conocer el vídeo musical “La Plata” donde hace un homenaje en Vallenato y a Diomedes Díaz.

«Siempre me ha gustado el vallenato, pero en especial he sido un admirador de la carrera de Diomedes Díaz, quien fue un ícono del género al cual no sólo aman los colombianos sino todo el mundo» expresó El Chaval de la Bachata, artista representado 829 Music Mundial.

Esta canción que popularizó Diomedes fue compuesta por Calixto Ochoa, y para la versión de El Chaval de la Bachata participaron músicos en el acordeón: Ramón Lemus, en la caja y guacharaca Carlos Varela, para las congas Alberto Rojano, el bajo Gustavo Barrios, para las guitarras Orangel Villamil «Japo», los coros Erick Escobar «El Canario», en el timbal Fabian Mendoza, como ingeniero de grabación Javier Antonio Vega y como ingeniero de masterización Raúl Canela.

La pasada semana debutó «Alayah #15», que en hebreo significa magnífico y 15 por la cantidad de producciones lanzadas. Cuenta con una canción escrita por el gran Romeo Santos quien compuso exclusivamente para El Chaval de la Bachata y quien recomendó que fuera el primer sencillo de la producción «Contrato de Amantes».

Considerado por los expertos en la materia como el bachatero más completo del género, por su manera de interpretar, tocar y componer, presenta esta producción con 15 temas que lo llevará a recorrer grandes escenarios del mundo y además a consolidar aún más su carrera.

En «Alayah #15» Algunas de las canciones que forman parte del álbum son «Se Te Hizo Tarde», «Acaba Con Mi Vida», «Así No», «Te Equivocas» y muchas más con sorpresas de artistas invitados.

 

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -