jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesDevers da hit y deja en terreno a Azulejos; Vlad Jr. llega...

Devers da hit y deja en terreno a Azulejos; Vlad Jr. llega a 22 HR

BOSTON — Rafael Devers dio un batazo contra el Monstruo Verde en la parte baja del 9no inning después que Vladimir Guerrero Jr. sonó un jonrón para empatar el encuentro, y los Medias Rojas se recuperaron de su peor descalabro de la campaña con un triunfo 2-1 sobre los Azulejos.

Matt Barnes estuvo a dos strikes de concretar la blanqueada combinada de tres imparables, pero Guerrero le devolvió la esférica a 451 pies de distancia hacia Lansdowne Street para igualar el encuentro a uno. Fue su 22do jonrón de la campaña, cifra más elevada en Grandes Ligas, y el cuarto en igual número de encuentros.

Pero Alex Verdugo, quien había empujado la primera carrera de Boston, y J.D. Martínez pegaron sencillos ante Rafael Dolis (1-3) para abrir la parte baja del noveno capítulo. Con un out, Devers sonó imparable contra la barda de jardín izquierdo central y se detuvo antes de llegar a la intermedia para ser felicitado por sus compañeros. Se le anotó un sencillo en la jugada.

Un día después de que los Azulejos conectaron ocho jonrones – récord para un visitante en el Fenway Park de 109 años de antigüedad – en la paliza de 18-4, Nathan Eovaldi llevó la blanqueada de un imparable hasta la séptima entrada. Limitó a Toronto a tres hits y una base por bolas con cuatro ponches en seis innings y dos tercios de labor.

Josh Taylor retiró a cuatro enemigos en fila, incluyendo tres ponches, y Barnes (3-1) sacó dos rápidos outs antes del tablazo de Guerrero Jr.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2 con una impulsada. El mexicano Alex Verdugo de 4-2 con una impulsada y una anotada. Los puertorriqueños Enrique Hernández de 4-0 con una anotada; Christian Vázquez de 3-0. El venezolano Marwin González de 3-2.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 con una impulsada y una anotada; Teoscar Hernández de 3-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0.

FINALES DE GRANDES LIGAS:

Piratas 2-3 nacionales; Orioles 3-4 Indios; Cubs 2-5 Mets; Tigres 10-3 Reales; Tampa 5-2 White Sox; Rojos 10-2 Cerveceros; Marlins 2-4 Cardenales; Padres 2-3 Colorado; Angelinos 5-8 Atléticos; Arizona 2-5 Gigantes; Mellizos 3-4 Marineros; Filis 1-3 Dodgers.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -