miércoles, febrero 21, 2024
InicioCultura“Desintoxícate”, nueva obra  de Annethy Matos

“Desintoxícate”, nueva obra  de Annethy Matos

Santo Domingo, RD, 14 de febrero, 2023. – La escritora Annethy Matos dejó en circulación su libro  “Desintoxícate”,  una  nueva obra  literaria puesta al servicio de lector, ávido de encontrar razones y soluciones a los conflictos internos y externo que son generados de manera cotidiana en la vida de mujeres y hombres.

A lo largo de 164 páginas y 2 capítulos, la autora plantea 28 manera de como desintoxicarse de las debilidades emocionales y espirituales, en tanto deja al descubierto la  importancia de tener a Dios y la Biblia, como marco de referencia que le ayudaran al lector a canalizar, sanar y enfrentar el peligro que producen situaciones de ansiedad, incertidumbre e inseguridad.

En la primera parte de desintoxícate, Annethy le escribe al lector sobre la “Oración”, “soltar la palabra”, “Quién dijo miedo”, “Las 7 entradas del rostro”, “la iniquidad”, “soltando el perdón”, “sueños”, y “podemos ser libre”, entre otros.

Al hablar a los presentes, Annethy explicó que la suyas, son recomendaciones basadas en pasajes bíblicos para cada conflicto, incluyen el ser fiel a Jesucristo,  fiel asimismo, y alcanzar el potencial máximo.

“Así como yo estaba, hay muchas personas hoy con la misma situación; tratando de ser libres, pero no pueden.  Por eso en Desintoxícate doy las herramientas y pautas que me fueron útiles. De esa manera otros podrán ser libres”.

Agregó que en su obra narra aspecto de su niñez  que le llevaron a presentar condiciones espirituales especiales, mismas que luego logró canalizar de manera positiva para reafirmar su fe en Dios, y al pasar la adolescencia se confirmó  en el evangelio de Jesucristo.

“Entre en un proceso espiritual muy fuerte, esto me llevó a sumergirme de lleno en adiestramiento y capacitación para poder “ser libre de lo que me esclavizaba”.

En el marco de la puesta en circulación, realizada en la Biblioteca República Dominicana, de la Dr. Delgado, en Santo Domingo, fue convocada la prensa especializada, y por igual contó con la asistencia de escritores, pastores evangélicos, familiares y amigos.

Sobre  Annethy

Nació y creció en un hogar cristiano, justo en medio de las cálidas “lluvias de mayo” de 1985.

Siendo la mayor de tres hermanos, diariamente oía hablar de la Biblia y las obras de Jesús, esto gracias a que sus padres; el pastor Américo Matos, y Dulce Rosario, han sido  fervientes creyentes y propulsores de la palabra de Dios.

Desde su niñez presentaba condiciones espirituales especiales, mismas que luego logró canalizar de manera positiva para reafirmar su fe en Dios, y al pasar la adolescencia se confirmó  en el evangelio de Jesucristo.

Tras altas y bajas, y una reconciliación con Dios,  entró en un proceso espiritual muy fuerte, esto la llevó a sumergirse de lleno en adiestramiento y capacitación para poder “ser libre de lo que le esclavizaba”…

“Así como yo estaba, hay muchas personas hoy con la misma situación; tratando de ser libres, pero no pueden.  Por eso en Desintoxícate doy las herramientas y pautas que me fueron útiles. De esa manera otros podrán ser libres”.

Además de amante de la literatura cristiana, Annethy sacó tiempo para realizar estudios asociados en administración de empresas.

Reside, junto a su hija,  en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Fundó y lidera el Ministerio  Internacional “Antorcha Encendida”, contando con una plataforma donde más de 50 naciones se conectan, para así levantar la oración hasta en los confines de la tierra.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -