miércoles, febrero 21, 2024
InicioDeportesDerek Jeter, CEO de los Marlins, renuncia a salario de $5 millones

Derek Jeter, CEO de los Marlins, renuncia a salario de $5 millones

MIAMI – El CEO de los Marlins , Derek Jeter, dijo a los empleados del equipo durante una conferencia telefónica el lunes que está renunciando indefinidamente a su salario durante la pandemia de coronavirus, dijo una fuente a ESPN confirmando múltiples informes.

Jeter, quien tiene un salario reportado de $ 5 millones anuales, dijo a los miembros de las operaciones de béisbol en la llamada que se les pagará al menos hasta el 31 de mayo. Según los informes, otros miembros del equipo de ejecutivos de los Marlins acordaron recortes salariales, dijo la fuente.

El entrenamiento de primavera de las Grandes Ligas de Béisbol se suspendió el 12 de marzo debido a la pandemia. El inicio de la temporada, programado para el 26 de marzo, se ha retrasado indefinidamente.

El personal superior de MLB ha recortado los salarios y la reducción de presupuesto ha permitido que la oficina central diga que continuará pagando a sus aproximadamente 1,200 empleados de tiempo completo y medio tiempo hasta mayo. Algunos equipos han tomado posturas similares con su personal administrativo.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -