Luego de que Donald Trump se manifestara por primera vez sobre el caso de George Floyd; el exjugador de baloncesto, Stephen Jackson, le mandó un mensaje y le aseguró que no logrará la relección.
Este viernes Trump se refirió a Floyd en una conferencia diciendo que estaría orgulloso de lo que desató en Estados Unidos. “Esperemos que George esté mirando hacia abajo en este momento y diciendo: algo maravilloso está sucediendo en nuestro país. Este es un gran día para él y para todos”, manifestó.
Esto no le cayó nada bien a Jackson, quien consideraba a George como un hermano y asegura que el presidente sólo está intentando sacar provecho de la situación, por lo que le mandó un contundente mensaje:
“Este es un mensaje para Donald Trump: no hables en nombre de mi hermano. Te hago una promesa: no estarás en la Casa Blanca para noviembre. No serás reelegido, te lo digo ahora”, afirmó.
“¿Ves cómo se unió todo el mundo de brazo en brazo de raza con raza, todos defendiendo el amor? 50 estados, 18 países, esto es lo que hicimos yo y mi hermano Floyd, así que te vamos a sacar de la Casa Blanca. Donald Trump, no hables en nombre de mi hermano”, insistió.