miércoles, mayo 22, 2024
InicioDeportesDe la Cruz conecta HR en derrota de Rojos

De la Cruz conecta HR en derrota de Rojos

CINCINNATI – El dominicano Elly de la Cruz bateo de 3-2 con un jonrón en la derrota de los Rojos de Cincinnati 7-2 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, Christian Yelich sacudió un cuadrangular de dos carreras y Wade Miley emergió de la lista de los lesionados para trabajar cuatro innings con pelota de un hit, en el duelo que los Cerveceros de Milwaukee ganaron a los Rojos de Cincinnati bajo una lluvia incesante.

Miley, de 37 años, comenzó la temporada en la lista de los lesionados por un dolor en el hombro con el que lanza. Se le activó antes del duelo del miércoles, en momentos en que varios de los lanzadores principales de Milwaukee acusan dolencias.

El pitcher, quien logró un juego sin hit en 2021, cuando militaba en los Rojos, se vio limitado a 52 lanzamientos y permitió sólo una carrera y un inatrapable. Bryse Wilson (1-0) resolvió el quinto sexto y séptimo episodio para llevarse el triunfo.

Hunter Greene (0-1) cargó con la derrota.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jackson Chourio de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas, William Contreras de 4-1 con dos producidas. El dominicano Willy Adames de 4-0.

Por los Rojos, los dominicanos Jeimer Candelario de 3-0, Elly de la Cruz de 3-2 con una anotada y una producida, Santiago Espinal de 3-0.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -