viernes, mayo 17, 2024
InicioDeportesCotto y Márquez saldrán del retiro para enfrentarse

Cotto y Márquez saldrán del retiro para enfrentarse

Miguel Cotto. Juan Manuel Márquez. Dos leyendas del boxeo que no necesitan más presentación. Dos leyendas que volverán del retiro para batirse en una pelea de exhibición que se realizará el próximo 12 de junio en Miami.

La intención de ambos es recaudar fondos, convirtiendo la pelea en un PPV (pago por ver). La información fue suministrada por el diario El Nuevo Día, de Puerto Rico. Todavía no se conoce el lugar ni la venta de boletos del evento.

Juan Manuel Márquez (56-7-1) tiene 47 años, y dejó de pelear hace 7 años. Su último enfrentamiento fue ante Mike Alvarado el 17 de mayo de 2014. Lo venció por decisión unánime.

Por su parte, Miguel Cotto (41-6) tiene la edad que tenía “Dinamita” cuando se retiró, 40 años. No le fue bien en su “pelea final”, la cual perdió por decisión unánime ante Sadam Ali, el 02 de diciembre de 2017.

Tanto Márquez como Cotto se unen a otras leyendas del boxeo que después de su retiro han decidido volver durante la pandemia: Oscar de la Hoya, Julio César Chávez Jr., Mike Tyson y Roy Jones Jr.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -