martes, mayo 21, 2024
InicioDeportesCeltics (3-1) derrotan a los Cavaliers 109-102

Celtics (3-1) derrotan a los Cavaliers 109-102

CLEVELAND (AP) — Jayson Tatum anotó 33 puntos con LeBron James observando desde un asiento en la cancha y los Boston Celtics vencieron a los gravemente diezmados Cleveland Cavaliers 109-102 en el Juego 4 el lunes por la noche para tomar una ventaja de 3-1 en su serie de semifinales del Este.

Jaylen Brown agregó 27 para los Celtics, quienes pueden cerrar la serie contra Cleveland con una victoria en el Juego 5 el miércoles por la noche en casa.

El Juego 6, si es necesario, sería de vuelta en Rocket Mortgage FieldHouse el viernes.

Los Cavs fueron llevados al borde de la eliminación con dos jugadores principales en ropa de calle en el banquillo, ya que Donovan Mitchell (pantorrilla) y Jarrett Allen (costillas) se perdieron el juego debido a lesiones.

Los Celtics, primeros sembrados, quienes han mostrado una tendencia a relajarse en el momento equivocado, no mostraron mucha misericordia a los Cavs. Tatum tuvo su segunda actuación fuerte consecutiva, sumando 11 rebotes y cinco asistencias. Jrue Holiday tuvo 16 puntos para Boston.

Darius Garland anotó 30 y Evan Mobley y Caris LeVert 19 cada uno para los Cavs, quienes se mantuvieron conectados con los Celtics y solo estaban detrás por 10 al entrar en el cuarto periodo.

Boston se adelantó por 15 con un jumper de Brown, pero Cleveland respondió con una racha de 10-2 mientras Garland y Dean Wade anotaban triples.

Los Cavs aún estaban dentro 102-97 cuando Brown enterró un triple con 1:08 restante y Boston cerró el juego en la línea de tiros libres.

James, quien jugó 11 temporadas en dos períodos separados para Cleveland, regresó a su antigua arena local, una visita que seguramente alimentará especulaciones sobre dónde podría jugar a continuación.

El líder anotador de todos los tiempos de la NBA puede optar por salir de su contrato con Los Ángeles Lakers este verano, y James ha dicho que no ha tomado decisiones firmes.

El jugador de 39 años se sentó frente al banco de Boston entre su esposa, Savannah, y el agente Rich Paul. James recibió una ovación monstruosa de la multitud de Cleveland cuando fue mostrado en la pantalla durante un tiempo fuera en el primer cuarto.

Allen se perdió su séptimo juego consecutivo con una dolorosa lesión que el centro sufrió en la primera ronda.

Con Holiday anotando siete puntos seguidos, los Celtics se adelantaron por 13 en el segundo cuarto y parecían listos para escaparse de los Cavs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -