domingo, abril 14, 2024
InicioNacionalesCalifica de grave error político-estratégico considerar vinculantes elecciones municipales y generales de...

Califica de grave error político-estratégico considerar vinculantes elecciones municipales y generales de mayo

Considera que la sobreestimación que se advierte en la dirección del PLD en nada contribuye al fortalecimiento de la unidad de la oposición representada en la Alianza Rescate RD, que constituye la fortaleza de apoyo para librar la batalla de mayo.

Neyba, Bahoruco, RD, 21 de febrero, 2024.- El ex diputado Rafael Méndez consideró “como un grave error político-estratégico de la oposición y de los oficialistas” definir sus líneas de actuación, tomando como base la vinculación los resultados de las recién pasadas elecciones municipales con los comicios generales del próximo 19 de mayo.

“De manera tajante se puede afirmar que simplemente que no son vinculantes, ya que cada realidad tiene su particularidad, por lo que las elecciones municipales están influidas por situaciones fundamentalmente locales, en tanto en las elecciones generales están en juego los más grandes intereses de la nacional, que se centra en la dispuesta por la dirección del Estado”, apuntó.

Méndez, quien es candidato a diputado de la Fuerza del Pueblo por la Provincia Bahoruco, valoro que en nada contribuye a la fortaleza y unidad de la oposición representado en la Alianza Rescate RD “la sobreestimación que se advierte en la dirección del Partido de la Liberación Dominicana”, cuando lo prioritario debe ser enfrentar de manera conjunta al adversario común.

“Ahora es cuando más la oposición debe empeñarse en fortalecer la Alianza Rescate RD para enfrentar al gobierno del presidente Luis Abinader y su Partido Revolucionario Moderno, “que enseñaron sus largas y peligrosas pezuñas, como muestra de que son capaces de emplear los recursos del Estado sin guardar apariencias ni escrúpulos”, advirtió.

 

 

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -