viernes, mayo 17, 2024
InicioDeportesBoxeador va ante autoridades por muerte de una mujer

Boxeador va ante autoridades por muerte de una mujer

PUERTO RICO. –El boxeador Félix Verdejo se entregó este domingo a las autoridades federales del FBI en relación a la muerte de su amiga Keishla Rodríguez, hallada muerta en una laguna cerca de San Juan.

Verdejo se entregó en el tribunal federal de Hato Rey, en San Juan.

Las autoridades forenses de Puerto Rico identificaron hoy el cuerpo sin vida de la mujer, que fue arrojado a una laguna cerca de San Juan, como el de la amante del boxeador puertorriqueño, quien fue interrogado el viernes por la policía, y que llevó a numerosas personas a manifestarse este domingo en el puente desde el cual fue lanzado.

Cientos de mujeres protestaron para pedir que no haya más víctimas y mostraron su indignación por lo ocurrido.

La policía de Puerto Rico confiscó el sábado, un vehículo de su propiedad y se ha emitido una orden para poder investigar las llamadas realizadas desde su teléfono móvil, en relación a la desaparición el pasado jueves de Keishla Marlen Rodríguez.

La policía informó que esta madrugada a las 02.40 hora local (06.40 GMT) retiraron el vehículo de una residencia propiedad del boxeador en el barrio de Caimito, en San Juan. Según el periódico, “Los Ángeles Times”.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -