viernes, mayo 17, 2024
InicioFoto Noticias¡Atención señor presidente, necesitamos ayuda internacional!

¡Atención señor presidente, necesitamos ayuda internacional!

Santiago, RD, 30 de mayo, 2021.- Yo siendo el presidente de la República, empiezo a pedir ayuda a organismos internacionales por los acontecimientos que se han suscitado en los últimos días en nuestro país. Y por los que se vislumbra en el horizonte cercano, que puede seguir sucediendo, porque el anterior gobierno que perdió las elecciones pasadas, “AL PARECER TODAVÍA SIGUE EN EL PODER”.

Pero no sé qué es lo que está pasando, si es que el presidente no tiene un equipo de trabajo que lo asesore, eso es como las leyes, tenemos muchas leyes y no tenemos quien las haga cumplir.

Si usted es el presidente, cambie a todo el mundo, esa gente dizque que son de carrera, que no se pueden cambiar—haga como en la guardia y la Policía, “fabríquele”—esas gentes le están haciendo daño tremendo y usted parece que no va a llegar a los cuatro años, la gente del otro gobierno son las que están controlando.

Usted, suyo, suyo, suyo, puso dos o tres ministros y directores, el de la Policía Nacional usted fue que lo nombró y no sé qué pasa con él, sigue trabajando con gente lóbrega.

Mira a estas alturas de juego, usted se piensa que los policías están contentos, a todos los militares los ascendieron, menos a ellos, y le dan un seguro dizque Premium full, y esta es la hora que no les ha llegado, siempre le meten un cuento en la administración del seguro.

Hay policías que quieren respuestas para eso–pero bueno–¿qué es lo que está pasando? ¿qué es lo que está pasando?

Parece que usted mismo se está echando una vaina. El pueblo lo eligió a usted para algo fue. Señor presidente con todo respeto, hágase sentir, usted es el presidente, usted sabe que este país es presidencialista, aquí se hace lo que diga el presidente, “coja el toro por cuernos” –así no señor presidente–.

Dirán que es una indiscreción de parte mía solicitarle que pida ayuda internacional. Pero, es que no hay de otra, ya que los que están en puestos de mandos pertenecen a la cuadra ruda, los que usted ha dejado son de la cuadra de Relámpago Hernández.

Usted vino con un tecnicismo, pero es usted solo, usted sabe que hay gente que son de la cuadra del “Genio del Mal”, entonces, así no se puede, empiece a cambiar gente y no se lleve de nadie.

Por Juan Carlos Severino

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -