lunes, marzo 4, 2024
InicioDeportesÁguilas, Tigres y Estrellas ganan

Águilas, Tigres y Estrellas ganan

SANTIAGO. – Yoanner Negrín soportó cinco entradas, John Nogowski remolcó dos vueltas, Neftalí Féliz cerró con tres ponches y las Águilas superaron a los Toros 4-2, en partido del torneo de béisbol invernal celebrado anoche en el estadio Cibao.

La victoria fue para Yoanner Negrín (3-1), la derrota para Carlos Hernández (0-1) con juego salvado para Neftalí Feliz (5). Con el éxito, los cibaeños llegaron a cifras doble en triunfos, sumando el número 10 con 9 derrotas. El encuentro fue el último de la serie regular entre Águilas y Toros, donde los cibaeños ganaron cuatro y los romanenses dos.

La ofensiva aguilucha fue encabezada por Juan Lagares, con triple y doble; Melky Cabrera, dos sencillos; Víctor Robles, JohnNogowski y Johan Camargo, un imparable.

EN SANTO DOMINGO.

El Licey no esperó mucho para borrar el trago amargo que le dejó el fracaso del segundo choque frente a los Gigantes la noche del martes, en que un jonrón de Carlos Peguero lo dejó tendido en el terreno.

Yermín Mercedes y Emilio Bonifacio remolcaron una vuelta cada uno, en tanto que Sandy León jonroneó por segunda fecha seguida en el choque que ganaron los felinos.

EN SAN PEDRO DE MACORÍS.

Las Estrellas se impusieron anoche 4-3 al Escogido en partido que se extendió a 10 entradas. Junior Lake conectó un rodado por la antesala que remolcó a Gustavo Núñez desde la antesala con la carrera del gane. Núñez había iniciado el episodio con imparable.

El lanzador ganador fue Andy Otero (1-0), mientras que la derrota fue para Cordero (0-1).

Luego del partido, los capitaleños colocan su récord en 11-11, y los petromacorisanos en 7-8.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -