sábado, julio 13, 2024
InicioDeportesÁguilas remontan ante las Estrellas

Águilas remontan ante las Estrellas

Las Águilas con chance todavía de ocupar el cuarto puesto, tienen tremendo equipo: ¿Qué podría pasar de ahora en adelante? ¿se descalabrarán los Tigres? Las Águilas deben ganar sin pensar en perder

Starling Castro coronó un ataque de cuatro carreras en el noveno episodio con un sencillo remolcador de dos anotaciones y las Águilas Cibaeñas derrotaron 7-6 a las Estrellas Orientales.

Yairo Muñoz bateó de 5-3 con un jonrón y tres producidas para destacar también a la ofensiva en las Águilas. En las Estrellas Orientales, el jugador de los Padres de San Diego Fernando Tatis Jr. jugó como jardinero derecho y bateó de 4-2 con un triple y una carrera anotada.

En Santo Domingo, Jorge Mateo se fue de 5-3 con un doble y tres carreras remolcadas y Gustavo Núñez bateó de 5-2 con dos empujadas y tres anotadas en el triunfo de los Toros del Este por 10-6 sobre los Tigres del Licey.

Gigantes del Cibao lideran el circuito con marca de 26-17, seguidos por Estrellas Orientales (23-20), Leones del Escogido (22-20), Tigres del Licey (21-22), Águilas Cibaeñas (18-24) y Toros del Este (18-25).

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -