domingo, julio 21, 2024
InicioEconomíaABONAP promueve cultura del ahorro de forma interactiva

ABONAP promueve cultura del ahorro de forma interactiva

Santo Domingo de Guzmán, RD, 25 marzo, 2024.- Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos (ABONAP),  participó en la Semana Económica y Financiera del Banco Central, actividad que definió como una iniciativa de alta relevancia para la educación financiera.

Durante los cinco días en que la sede del Banco Central fungió como un recinto ferial, Asociación Bonao / ABONAP,  hizo contacto con el público, a través de la conferencia magistral “Aumenta tu Coeficiente de Inteligencia Financiera FQ”, a cargo del destacado conferencista, coach, escritor y asesor psicológico, Diego Sosa, con el fin de seguirse proyectando como una Asociación comprometida en contribuir con el desarrollo financiero del país.

Los participantes recibieron las herramientas necesarias para diseñar un plan financiero que les permitirá alcanzar un futuro libre de deudas y con ingresos independientes de su trabajo. La metodología fue integral e incluyó presentación de ejercicios individuales y en equipo, análisis de casos y simulaciones dirigidas.

Mónica Acosta, Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas, agradeció la oportunidad dada a Asociación Bonao por parte del Banco Central de estar presentes en la décima versión de la Semana Económica y Financiera, una iniciativa del programa de responsabilidad social Aula Central.

 

 

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -